post

Dubai Desert Classic 2011 – Vuelve con una explosión

Dubai está ahora firmemente establecida como un destino de vacaciones de golf líder. Sin embargo, el golf es solo una de las muchas atracciones de Dubai que este magnífico destino de vacaciones tiene para ofrecer. Por lo tanto, si está interesado en un descanso de golf, Omega Dubai Desert Classic 2011 es el evento adecuado para moverse por Dubai.

El Dubai Desert Classic es un torneo de golf profesional anual que tendrá lugar en el Emirates Golf Club del 7 al 13 de febrero de 2011. Ha sido parte del Paquetes turísticos a Jordania calendario del European Tour desde su inauguración en 1989, y fue el primer evento del European Tour en ser escenificada en el Medio Oriente. Este evento es aclamado por atraer a algunas de las personalidades más conocidas del mundo del golf. El evento está respaldado por Omega como patrocinador principal y Dubai (Dubai Aluminium) como patrocinador. Los copatrocinadores son: CNN, Gulf News, Emirates Airline, Emirates NBD, Mercedes-Benz, Jumeirah y Wasl, mientras que Dubai Duty Free, Carpetland y Motivate son los patrocinadores del golf en la campaña de Dubai para mostrar la vibrante escena del golf de los Emiratos a todo el mundo. audiencia. Es un lugar excelente que está lleno de todos los aspectos necesarios que los viajeros desean de un destacado Dubai Tours. Ernie Els ha tenido mucho éxito al conquistar el Desert Classic Tournament tres veces en diferentes ocasiones. Sin embargo, el Dubai Desert Classic 2011 ha creado un gran revuelo entre los amantes del golf y Tiger Woods ha confirmado su participación en el evento. Ganó en 2006 y 2008 en sus cinco visitas anteriores a la ciudad. Puede planificar sus vacaciones en Dubái teniendo en cuenta el calendario del torneo clásico del desierto de Dubái.

One World Travels es una conocida compañía de viajes en Dubai que ofrece los mejores tours en Dubai. Tienen una extensa lista de paquetes turísticos de Dubai a precios increíblemente atractivos.