post

Dubai: el destino perfecto para los viajeros

Es verano y estás planeando tus vacaciones perfectas desde hace casi un año. Ha ahorrado suficiente dinero en efectivo, pero con la recesión económica, debe tener dificultades para viajar con lujos. Lo que necesita es una escapada de verano perfecta con sol, arena, playa junto con tiendas de clase mundial y restaurantes de cinco estrellas y eso también a través de un paquete muy asequible. Lo que necesitas es viajar a Dubai, no solo es muy divertido sino que las atracciones son innumerables. Desde buceo hasta visitas a museos, safaris en el desierto y compras en los mejores centros comerciales, Dubai lo tiene todo. Si viaja con niños, encontrará muchas atracciones para apaciguar su racha de anhelos de emoción y la suya propia.

Dubai es famosa por sus compras. Tanto es así, que incluso los famosos de Hollywood, prefieren un touchdown en la gran ciudad árabe. Está el mundialmente famoso Festival de Compras de Dubai que atrae a alrededor de 3.3. millones de visitantes de todo el mundo y el número sigue aumentando y aumentando con cada año que pasa. En caso de que esté pensando que llevar a los niños con ellos es una mala idea, definitivamente está equivocado, es un gran éxito entre las familias porque hay actividades llenas de diversión para los niños. Para los adultos, las compras libres de impuestos son un negocio lucrativo viagem dubai tudo incluído y hay muchos premios emocionantes que ganar todos los días. Estos premios varían desde autos de lujo hasta premios en efectivo. Si va a ir en un momento en el que se ha perdido el Festival de compras de Dubai, puede disfrutar de la reconfortante gloria del zoco del oro y dejar que sus ojos absorban todas las maravillas creadas por el hombre. No solo es el mejor lugar para comprar oro de muy buena calidad, también puede encontrar innumerables diseños. El control de calidad es supervisado por el gobierno de los EAU. Aquí encontrará oro, pero también platino, diamantes y plata.

Ir de compras es un éxito por sí solo. La terapia de compras es algo maravilloso, después de eso, para lograr un equilibrio interno, es posible que desee escapar de las multitudes. La mejor solución sería alejarse de la ciudad hacia el desierto en un safari en camello o en jeep, el viaje puede ser de su elección dependiendo de lo aventurero que se sienta en ese momento en particular. Puede elegir entre una variedad de actividades, las más populares son el esquí en la arena, la conducción en dunas o wadi. La experiencia culminará con un festín de picnic nocturno en el desierto. El festín de picnic en el desierto consiste en comer mientras la brisa nocturna acaricia tu mejilla, bajo ese cielo estrellado, te servirán cordero asado recién salido del fuego y pipa de burbujas. Esto hace que el evento sea bastante emocionante pero romántico.